Divisas:



Gel Nail Polish Acrylic esmalte de uñas vaporizadores Remover Entferner eléctrico limpiador a vapor Distancia Máquina para salon Uso Doméstico B078YLRC5R

€88.10  €32.77
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B078YLRC5R
  • 510 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Comodidad y rapidez: esmalte de uñas en los dedos a la vez se puede limpiar y quitar el gel en poco tiempo. LED de gel, gel UV, esmalte de uñas, pegamento, barniz o deck barniz se limpian muy bien fundamentales. ahorre más tiempo para hacer más.
  • harm cunado a uñas: simplemente penetrar en el esmalte de uñas de gel, para lograr una mejor efecto y la protección de la piel, sin su piel directamente a tocar. mediante calentar en vapor se convierte, lo que ayuda a, el esmalte de uñas de gel para ablandar, levante y deslizar los clavos fácil.
  • sanos y umwelts chunt: puede utilizar los dedos deben los además no tocar y de la Cleaner le puede reutilizar.
  • Adecuado para todos los esmaltes: vapores usted Gel abrillantador, mate, pulido, goma laca, acrílico fundamentales, barniz o deck barniz con facilidad.
  • Seguro y fácil: un botones distancia es ahorra tiempo y cómodo de usar.


Descripción del producto

Tamaño:EU

Descripción: Este producto se transforma por calentar en vapor, lo que ayuda a elevar el esmalte de uñas de gel ablandaré, los clavos de peso ligero, y a deslizamiento y también su piel no violar. 5 Esmalte de Uñas en los dedos se puede limpiar a la vez, el gel en poco tiempo entfernend. han sido tan maravilloso, Bring es fácil a casa. Especificaciones: Condición: 100% Nuevo tipo de producto: Nail Steamer máquinas Material: Plástico Conector: Conector de la UE Color: Blanco Diámetro: 16,5 cm/6.5 inch heigh: aprox 12 cm/4,7 pulgadas) Peso del paquete: alrededor de 850 ~ 855 g incluye: 1 x Amortiguador de uñas 2 x cuencos de agua 4 x Aislante del dedo Pads 1 x adaptador 1 x cable de alimentación 1 x Manual Inglés<br/>