Divisas:

Pulsera de cuero auténtico BRAYCE (lizzard grey) con tu número del 00 al 99 (número de camiseta, número del jugador, número de la suerte): una joya para aficionados y clubs (fútbol, balonmano, baloncesto, hockey sobre hielo) B078WTY22L

€165.14  €59.13
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B078WTY22L
  • 895 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ¡Personalízala ya! Escoge la longitud de la pulsera (de 15 cm para niños hasta 23 cm para adultos) y refina tu pulsera con tu número de jugador (del 00 al 99).
  • Moderna, deportiva y auténtica: todo lo combina tu exquisita pulsera deportiva original BRAYCE®. Tu joya llamará la atención gracias al número tridimensional que escojas (del 00 al 99) para el cierre invisible.
  • Su gran comodidad y diseño personalizado de alta calidad le dan un toque personal a tu pulsera deportiva BRAYCE de uso diario para aficionados y deportistas.
  • Material: la pulsera de BRAYCE está hecha de cuero auténtico (lizzard grey). El cierre resistente y patentado MagAttrac® está hecho de acero inoxidable 316L libre de níquel.
  • Consejo: esta pulsera de cuero auténtico es perfecta como regalo para cualquier ocasión (campeonato, cumpleaños, aniversario, confirmación/comunión, boda, etc.)


Descripción del producto

¡Personalízala ya! ¿El deporte es tu pasión? Entonces, BRAYCE es un artículo con el que podrás expresar en cualquier momento tu pasión. La pulsera de BRAYCE es una joya elegante y deportiva para fútbol, balonmano, baloncesto, hockey, hockey sobre hielo y muchos más deportes. Esta pulsera de uso diario no solo convence por las propiedades únicas y de alta calidad de sus materiales (40 % poliéster, 30 % microfibra y 30 % no tejido), sino que también llama mucho la atención gracias al número personalizado entre 00 y 99 (número de camiseta, número de la suerte, año de nacimiento, etc.) que puedes elegir para el cierre exterior invisible de acero inoxidable. Los materiales de alta calidad y un diseño claro e innovador, junto con un toque personal (número preferido y distintos tamaños) se combinan y hacen que la pulsera BRAYCE de alta calidad sea la mejor compañía para el día a día. ¡Las pulseras de actividad son cosa del ayer, BRAYCE (que une el deporte con la moda y el estilo de vida) es lo que se lleva hoy! Consejo: la pulsera es perfecta como regalo para un campeonato o cumpleaños. La pulsera es el complemento perfecto para el equipamiento de los aficionados (bufanda, gorra, gorro, camiseta) y los jugadores (casco, protector pectoral, ropa de protección, zapatos).